sábado, 24 de diciembre de 2011

Prometimos siempre.

Una carta para ese mejor amigo que siempre quise tener y lo tuve,pero lo perdí en un instante de segundos:
Comenzar con decirte que principalmente te echo de menos, nuestras conversaciones locas, o nuestros momentos serios.. aunque de serios no teníamos nada.Que te cabrearas conmigo por yo pensar mal las cosas y decirme que no me ibas a volver a hablar y a los minutos teníamos que hablar porque no aguantábamos, ¿lo recuerdas, dónde a quedado esos momentos?en el pasado supongo, aunque he intentado volverte a hablar y tu solo me esquivas para no hablarme o decirme que me olvide de ti, y tener muchas ganas de contarte todo lo que me ha pasado desde que no hablamos, porque para mí es muy duro no hablarte.
Aunque no quieras saber nada más de mí, sabes y de sobra que aquí me tendrás para siempre aunque estemos así, porque si prometimos siempre es siempre y el que no a cumplido eres tú.. y sé que contigo soy una inmadura y que no valgo la pena, pero es que te metiste con lo que más quiero ahora en éstos momentos...
Espero que ahora seas muy feliz con esa persona a la cual amas al igual que yo soy muy feliz con la persona que quiero.
Sé que no te volveré a ver, pero sé que estarás bien y que no pensarás en mi, pero me gustaría que pensaras que aunque haya cosas amargas detrás de todos eso hay momentos dulces,mi mejor amigo,como te hecho de menos.
Escucharte de nuevo, o un simple suspiro al lado mía me basta y pensar que al menos pensaste o me miraste, pido cosas muy simples pero muy difíciles de cumplir.
¿Te acuerdas que siempre te decía te quiero y tu te cabreabas porque era siempre?¿cuando en medio de una conversación te cantaba una pequeña estrofa de una canción y tu me cantabas de otra o cuando te la cantaba tu me tratabas como una loca?y..¿cuando necesitabas consejo me preguntabas o yo a ti?
Yo si me acuerdo, y me acuerdo cada día, ya ni puedo dormir pensando de que será tu vida desde que ya no estoy en la tuya...
Y para terminar, ya sé que sabes todo ésto y mucho más, pero es para que me recuerdes en el tiempo que te queda aquí..que siempre y te prometo que siempre estaré aquí y que esperaré muy impaciente un mensaje privado tuyo diciéndome que todo es pasado y que nuestra amistad es presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario