martes, 2 de agosto de 2011

...

Pasan los días y solamente pienso en él.. y cada cosa me recuerda a él..
Llevo días sin hablarnos .. para poder olvidarme de él.. aunque me cueste..  es que es un querer y un no poder.. saber que está ahí y tu no lo puedes alcanzar .. y tu tooodo el día piensas en él y él ni se acuerda de ni como te llamas .. es muy duro saber eso día a día.. pero esto es así.. es un juego en el que puedes seguir ,abandonar o perder ... y en mi caso es perder una amistad y todo con él.. porque ya ni nos entendemos .. por más que hablemos solo discutimos .. porque tenemos ideas distintas .. y por boberías..
Joder ojalá nunca hubiera sentido ésto :´( .. es que con solo una mirada , que me mire .. eso es lo que me llenaba cada día.. ahora ya pasa de mi .. ni me mira , ni me habla, pasa de mi .. saber que pasa de ti por alguna razón y yo no se esa razón ..
Cada día pienso en como sería nosotros juntos .. como una vez planeamos... pero esos planes se quedaron en un cajon .. y ese cajón se perdió por ahí igual que sus sentimientos..
& luego.. le echo de menos.. es que todo era perfecto.. era conectarme y que me hablara -.- .. :´( odio mi vida y odio sentir ésto..
Todo ésto es una mierda.. es que joder yo no me veo en verdad perfecta para él.. porque él se merece una piba mejor que yo :´( .. pero le deseo toda la felicidad aunque esa felicidad no la tendré nunca con él.. pero que otra lo disfrute ya que yo no pude :) !
& si la veo con otra .. que estén bien :) que sean felices :) ! todo lo mejor para él enserio ;) <3
Aunque me duela.. me jodo y ya está.. aunque él para mi sea el perfecto y él me decía que como me podía gustar él.. por la sencilla razón de que te quiero.. y siento todo ésto por ti.. porque tú sentistes en unos momentos.. y me encanta cuando estoy contigo porque no tengo ninguna preocupacion.. bueno sí, pensar antes de decirte las cosas por si la voy a cagar :S..
Joder es que tampoco quiero odiarte .. porque todavía seguirías en mi mente .. porque odiar también es un sentimiento!
Pero lo que más desearía.. sería ue volvieras a sentir .. pero eso será imposible :´(
T<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario