miércoles, 16 de noviembre de 2011

16/11/2011

Bueno, ha sido una mierda de mes, volví con mi exnovio y me pasó algo peor que la última vez .. me engañó con otra tía un día antes que yo. Y me gustaba muchísmo en esos momentos, siempre me pasa lo mismo cuando de verdad me gusta una persona ¡ZASCA! Ya esa persona o pasa de mi o me deja..es contínuo que ya me cansa. Hasta ya he dicho no volverme a gustar una persona , pero me mola ahora otra persona pero sé que es imposible estar con él.. es como algo imposible, pero siempre veo eso en los que me molan y no sé que hacer.
Luego, hablando con el que estaba enamorada, pues no sé .. todavía le quiero .. porque siempre le voy a querer voy a ser realista, y aunque siga siendo mi mejor amigo quiero que sea feliz .. y es lo único que puedo hacer por él .. y daría todo por ir al pasado y volver a estar como antes con él .. pero eso es imposible a si que.. me dejo de boberías. Aunque una cosa si me molestó en un estado de una red social, puso que si le hubiera conocido antes a su novia.. entonces yo, ahí, es donde demuetra que yo fui un pasado ahí .. un pasatiempo como los demás :D no? 
Pero bueno, eso es normal.. porque si está enamorado es normal.. pero si yo estoy enamorada de él es algo raro no? Es que todavía no me queda claro.Pero que ya no tengo nada que hacer que fue una persona que la quise y ya está .. pero me daba rabia a mi misma porque aunque el tuviera novia.. yo seguía detrás de él y no perdía la esperanza, pero hace 3 o 4 días ya perdí toda la esperanza .. porque es una tontería estar detrás de una persona que se marchará.. él estará todo feliz y yo sufriendo porque se fue ``el que estoy enamorada´´, ni de coña. Pero si perderé a mi mejor amigo y a mi confidente.
Ahora para olvidarme de ese.. me gusta otro.. cada vez que lo veo se me pone la sonrisilla o me hago la interesante , y lo hago sin querer .Y noto que es diferente , pero con tan poco tiempo lo quiero , es una sensación rara.. y cuando el saludo no pienso me quedo en blanco y cuando me hace algo me pongo super nerviosa, o cuando me mira. Y lo admito , es algo imposible, porque yo no soy su prototipo de chica, no sé me siento diferente , es algo que no se explicar, pero nunca saldré con él o tener algo por mi físico, pero eso es lo que yo opino.
Con todo esto, ya escribiré cuando quiera o para el próxmo mes.
Hasta pronto :D 
T <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario