viernes, 29 de abril de 2011

Día 29/4/2011

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír...
La vida son dos días, y ¿si no haces las cosas ahora cuando las vas hacer? Quizás cuando lo hallas pensado sera demasiado tarde, así que no pienses tanto y actúa :).
A veces es mejor olvidar el pasado y vivir el presente no pensar lo que te puede pasar o lo que crees que puede suceder, no pienses en el futuro porque nunca se sabe si llegarás. 
Y de verdad que si leen esto háganme caso, porque yo me arrepiento de que nunca actué y ahora es demasiado tarde, pensé demasiado y eso fue mi equivocación, pero de los errores se aprende o eso creo :). 
Ojala que nunca más me pase esto otra vez, pero si me pasa es porque me tenía que pasar y no me comeré la cabeza, como ahora mismo xD. 
Me quiero olvidar de todo, y ser FELIZ.


P♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario