jueves, 20 de octubre de 2011

20/10/2011 ♥

¿Cómo me siento? pues destrozada.. sin ganas de nada... porque ya definitivamente dejé ser amiga del que estoy enamorada , de esa persona en la cuál confiaba más , pero ya no está.
Cuando más lo necesito no está y cuando menos siempre está , para mi duele a él le da igual porque soy una chica más, y aunque él me diga lo contrario yo sé lo que sé ..
Pensaba que no iba a caer otra vez en su trampa .. en decirme que quiere algo conmigo y luego que pase de mi porque le mola otra piba de hace tiempo.. piensa que no tengo sentimientos que no me duele nada .. y es todo lo contrario nunca había sufrido así por alguien .. y lo más importante de todo.. es que con él se llevo todos mis sentimientos .. como que ya no tengo sentimientos que ya no tengo sensibilidad que soy una chica fría desde hace semanas .. que a veces digo cosas con tristeza .. y dicen que ésto es pasajero.. yo sé que no es pasajero y que me durará para siempre .. pero ojalá que encuentre a esa persona que me haga sentir lo que sentí por él .. todavía recuerdo en la playa cuando lo miraba y cuando quitaba la mirada .. y a veces se me quedaba mirando y yo me daba cuenta y me ponía nerviosa o cuando estuvimos un día juntos .. cuando me miraba con esos ojillos y con su sonrisa es el mejor recuerdo que tengo de él ..
Me odio a mi misma por creerme todas esas cosas, sus palabras. Ya sé que fue un error .. pero de los errores se aprenden y con éste he aprendido y mucho más de lo que yo pensaba.
A veces quiero no tener sentimientos.. porque sufro demasiado y aunque todo ésto sea ``cursi´´ o como lo llamen .. para mi son sentimientos que por más que pase el tiempo parece que nunca se van a ir.
Pero eso sí, quiero que sea lo más feliz posible y yo también .. pero eso es lo único que te deseo :S porque el que le hace daño a alguien no se merece ni una amistad .. pero como le quiero le deseo eso..
¿Por qué me tuve que enamorar de un bipolar, mentiroso, falso,sin setimientos.. ?
Es una pregunta sin respuesta .
T ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario