viernes, 25 de noviembre de 2011

25/11/2011

La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo
Y es que es verdad, a veces hay que se positivo, pensar en lo bueno que te a pasado y lo malo dejarlo atrás. Siempre pensamos en lo malo que nos pasa, la ida de un ser querido por ejemplo, lloramos, sufrimos,... algo normal, pero hay que pensar que esa persona ya no sufrirá mas en este mundo... cuando nos gusta alguien, siempre pensamos en que no nos querrá esa persona, y no, hay que ser positiva, quererte a ti misma y decir ¿por qué no me querrá a mi, si yo soy genial?, y si no te quiere para que sufrir, hay más... vale no serán como el pero mejores seguro :)... Se que es un discurso muy típico, pero es que nadie hace caso... siempre estamos sufriendo por tonterías, y vale hay veces que hay que llorar, gritar de ira, sufrir... pero no siempre... y menos por alguien que no merece la pena.
Quiero decir que si, yo soy de esas típicas que dan el dicursito pero después ellas no se los emplean asi misma... pero es que me gusta reflexionar sobre esto e intento cambiar, cosa que muchas personas ni lo intentan...
Ojala que se den cuenta de la gran verdad que dice la frase, y que pasen un poco del sufrimiento...
La vida son dos días y hay que disfrutarlas al máximo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario