sábado, 5 de noviembre de 2011

Despedida 1. ♥

-¡Mírame! y dime que ya no sientes nada .. que todo lo que pasó ya no te importa ni te acordabas..solo quiero saberlo para saber que mi mente te olvidará y así no acordarme de tu sonrisa , ni de tu mirada , ni tu forma de hablarme, ni acariciarme.
Dímelo para poder vivir sin tu recuerdo ya que todos los días te recuerdo sin querer..y me ahogo en pena y en dolor por no tenerte ..
Cada día me levanto pensando en tu recuerdo y el brillo de tus ojos vive en mi..
Solo quiero que me digas eso.. y que cuando me digas que no.. te vayas y con un lindo recuerdo mis lágrimas desaparecerán para siempre.
Piénsalo bien , porque no volverás a verme y no me volverás a ver llorar, jamás.
Y perderás a la persona que te quiere verdaderamente.

+No, ya no siento nada, olvídate de mi por favor porque no quiero que sufras por mi.

-¡TE AMO!

+ Lo siento, Adiós.

// Todo ésto es lo que yo sueño cada noche y lo que siento cuando se vaya para siempre, y siento todo ésto porque se irá y no lo volveré a ver nunca más.
 T♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario