lunes, 2 de abril de 2012

Hoy me di cuenta.

Hoy es cuando me doy cuenta que yo soy mi única verdadera amiga, yo soy la que voy a estar siempre conmigo, para las buenas y las malas; es hoy cuando me doy cuenta de que no puedo confiar en nadie, ni en nada. Y es que por cada ilusión que tengo me la rompen, no puedo confiar en lo que me digan, para que para que después me hagan sufrir.
La verdad es que ahora mismo preferiria estar sola para siempre, asi nadie me hará sufri. Me gustaría cambiar toda mi vida, largarme lejos donde no conosca a nadie, y hacer una nueva vida, porque esta no me gusta.
Siempre me llevo palos de todos a los que confio, a los que les doy mi confiaza, a los que saben que siempre estaré ahí, pero sabes que paso de todo y todos, porque para que tener amigos para llevarte una desilusion día tras día, para eso paso.
Pensaba tener las mejores amigas del mundo, que siempre ibamos a estar juntas, que siempre nos apoyariamos y que cuando vengan temporadas malas siempre iban a estar hay para levantarme y no dejarme deprimirme nunca, pero veo que estaba equivocada, y muy equivocada.
Todo empezo con la ida de mi mejor amiga, pensaba que aunque se fuera siempre estariamos unidas en contacto, que no dejariamos que nuestra amistad se rompiera nunca, pero veo que no que se esta rompiendo cada día más y que no hace nada para arreglarlo, y ya estoy cansada de llorar siempre que pienso en ella, porque es que se que no vamos a estar más nunca juntas, como antes. Por esta ida empece a deprimirme, pero es que después me vino todo junto, el chico que me gusta no me habla, una discusión tonta, que no tuvo sentido de pelearnos asi, por nunca hablarlo y aclarar las cosas se rompe una amistad, pero no es lo unico...
Desde que me paso eso, soy otra quizas más madura, no lo se, pero lo que se es que no soy la de antes. Me encerre en mi misma durante un mes o más, gracias a que una amiga se acercó a mi y me saco hacia delante. Ella es la única ahora mismo que la trato como una verdadera amiga, porque siempre que la e necesitado esta ahi, desde que ella me hizo ver las cosas postivas e intetara que no me quedara sola en ningun momento e salido a adelante, porque cuando estoy con ella no pienso en las cosas negativas que me pasaron y me pasan. (Aunque diga que ella es la unica verdadera amiga, sigo creyendo que yo soy mi unica amiga que siempre voy a estar para mi). Con esto quiero decirle a esa amiga, a Carla Bueno Figueroa que muchisimas gracias por estar siempre ahí, te quiero muchisimo ♥.
P♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario