miércoles, 1 de febrero de 2012

...

Pensaba que cada día iba hacer mejor, pero es que cada día que pasa me siento más sola que nunca. Estoy acostumbrada a tener a alguien ahí siempre, sin yo pedirlo. Y de repente no tengo a nadie, bueno si tengo amigas pero no es lo mismo sin mi mejor amiga; y sobre todo sin él. Sin esas conversaciones que duraban horas y horas, sin las tonterías que decíamos, sin nuestras peleas que se arreglaban con un te quiero, y es que de un momento a otro todo lo que teníamos se perdió. Lo peor de todo es que se perdió sin saber por qué; ¿por qué todo lo bonito que teníamos se pierde por nada? y es que esta pregunta me la hago todos los días. Me siento culpable de que todo sea diferente contigo, no debería sentirme así, pero...
También es verdad que siempre era yo la que tenía que ir a disculparme, sin yo hacer nada; y ahora mismo aunque no quería te e dicho lo siento, que me perdonaras por algo que no tengo ni idea, porque no se que te he hecho para que pases de mi. Te e dicho que no estuvieras cabreado conmigo, que me dijeras solo eso que no estas enfadado y me iría de tu vida para siempre, no te voy a molestar más, ni si quiera me verías; pero nunca me contestaste, y nunca me contestarás... Ojalá te des cuenta de que lo estas haciendo mal, de que yo no me merezco todo esto, de que yo verdaderamente pienso en ti, de todo lo que he hecho por ti... y es que te e demostrado que te quiero de verdad, de que me importas.
P♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario