martes, 10 de abril de 2012

Quizás...

Quizás empiece a creer más en mi, a quererme más, a sentir emociones fuertes... seré otra persona diferente, bueno me gustaría ser otra persona diferente, no me gusta como soy. Quizás desde hoy empiece a ser mejor persona o quizás no, no lo se, lo que se es que me gustaría conseguir ser otra persona mejor, porque no consigo nada siendo así, no soy feliz siendo así.
Ya no soy como antes, bueno quizás siempre me vean sonriendo, pero eso es el exterior, porque lo que siento yo es diferente a como me comporto, pero porque no me gusta que se preocupen por mi, ni ser el centro de atención, por eso intento disimular para no preocupar a los que me quieren de verdad.
Quizás necesite conocer a gente nueva e incluso necesite encontrar a ese chico que me haga soñar con solo mirarlo a los ojos, no quiero comprometerme con alguien, es decir, tener una relación seria, pero si me gustaría sentir esa sensación de mariposillas en el estómago; no se me gustaría sentir algo más de lo que siento ahora mismo. Necesito que no me hagan más daño del que me han echo, y ya se que la vida es así, pero creo que la vida no son cosas malas si no buenas, y es que yo ahora mismo solo tengo recuerdo de cosas malas, aunque digan que después de la tormenta viene la calma. Si es así creo que ahora mismo en mi vida la tormenta es muy larga, porque solo tengo decepciones, es que parece que la calma nunca va a llegar.
Por esto mismo me gustaría cambiar de rumbo, aunque siempre tenga esos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario