martes, 24 de enero de 2012

Mis últimos pensamientos

Todo lo que siento lo voy a decir con una palabra: SOLEDAD.
Y es que cuando mas pienso que tengo a gente que me quiere, más sola me quedo... me quiero morir, nunca me he sentido tan sola, y vale se que en algún momento de nuestra vida estaremos solos, pero no pensaba que ahora  cuando mas necesito tener gente a mi lado, que de verdad me quiera, estaría sola. Ojala se acabe ya todo, que todo vuelva hacer como antes, y es que ya no puedo más es una rutina asquerosa, triste, angustiosa,... y es que así no puedo vivir, sin amigos de verdad, que estén conmigo cuando más lo necesito, que de verdad les importen ayudarme en lo malo, que de verdad me escuchen como siempre hago yo,  de los que aunque en ese momento no puedan estar a tu lado, lo estén igualmente, de esos amigos que ya no hay; yo encontré a una, y cada día que pasa la voy perdiendo más y más, aunque yo no quiera, pero la distancia, los amigos de allá, los estudios,... bueno muchas cosas hacen que ya no sea lo mismo de siempre. Cuanto desearía yo que ahora mismo estuviera aquí conmigo como antes, riéndonos y apoyándonos en todo lo que necesitábamos.
Pensaba que no se me iba hacer tan largo todo, pero me equivoque cada minuto que pasa, para mi es una eternidad.
Me voy dando cuenta de que ya no soy la misma de antes, y que ya no puedo más.
P♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario