viernes, 10 de agosto de 2012

10/08/12

Sé que hace tiempo que no escribo, era porque estaba con una persona que yo la veía perfecta, que me quería , que le importaba, que me prometía cuentos de princesas y ahora me doy cuenta de que ahora mi cuento es de pesadillas del cuál no puedo despertar. No pensaba que todo esto me iba a pasar y menos con él.
Estoy con los sentimientos muy confundida el hacer o no hacer, no quiero volver a ser engañada otra vez no, siempre sufro y sé que sufriré siempre porque en la vida consiste en eso, y sé que sufriré y sigo querer enamorarme.
Y lo que mas me duele es que le echo de menos, y le llamo y cuando escucho su voz es esa voz que me prometió, y me hiso sentir perfecta, ahora,ahora no sé que hacer, estoy demasiado confundida, y me pregunto ¿he hecho algo mal para que me haga ésto?. Ahora mismo quiero desaparecer y no verle pero en realidad si quiero y estar con él pero no quiero que me siga haciendo lo mismo.
Estoy harta de su comportamiento, me he sentido como una mierda, me he sentido nada.
Él me hacía alejarme de los míos, de mis amigos y ahora es él que me aleja a mi por estar con sus amigos, y a pesar de eso le quiero, parece que me gusta sufrir, lo sé.
Pero si llega el momento de alejarme de él de definitiva, pues pasará, sé que habrán mejores, muchos meejores, todavía me queda una larga vida para vivir y disfrutar.
Bueno con este texto, hasta otra.
T♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario