sábado, 6 de agosto de 2011

6/8/2011

Sí, estoy en esos días que solamente piensas en tu futuro y como te verás y como te ven.. en tus sueños a cumplir .. los que tu piensas que no se cumplirán.. ésta es mi semana.. mal , bien.. cada uno tiene su punto de vista .. puedo aparentar que me encuentro feliz pero realmente me encuentro como si me robarán algo de mi y no sabes el que.. que quieres recuperar algo que en un momento fue tuyo.. algo que nunca lo recuperarás .. es algo inexplicable.. porque ese algo ya no volverá a mi vida.. y mi sueño, mi ilusión es que llegue de nuevo y que esos momentos junto a esa persona .. volvieran a ser como antes .
Pero.. por qué pensar que nunca volverá.. nunca hay que ser negativa ! .. sí, mucha gente me lo dice .. pero yo sé la realidad de las cosas y no me haré ilusiones.. porque sé que lo que no hay no se va a sacar nada ..
¿Que hay que aprobechar ? sí , porque no .. pero tu piensas eso ahora.. pero fíjate dentro de 3 o 4 días .. cuando te das cuenta de que estuvo mal lo que hicistes y sientes en estos momentos .. cuando ya no hay marcha atrás y lo que hicistes ya está hecho.. pero como ahora mismo estoy en el presente y eso es en un futuro.. todavía puedo decidir mis ideas , pensamientos y mis decisiones .. pero, tengo esa duda..¿ y si pienso eso ahora y me arrepiento?¿ y si no me arrepiento? .. por eso hay que esperar que todo llega ..
¿Si me arrepiento? pues bienvenida sea de nuevo esas noches en la que no poder pegar ojo y solamente lo que tienes lágrimas y esa sensación de húmedad de tus lágrimas en tu rostro y pensar en que esa persona se fue de tu vida poco a poco y tu sin darte cuenta .. ¿y si no me arrepiento? pues seguiré mi rumbo.. feliz , deprimida .. es un futuro y nadie tiene nada escrito .. pero si no me arrepieto seguiré con mis amistades que para eso las tendré para toda la vida, o eso creo y espero.
¿Mi vida en un futuro? bueno, me veo viviendo mi vida y sin que me esten comiendo la oreja en todo momento .. como lo que me está pasando ahora .. .Que siempre hay una oportunidad para que te vuelva esa parte de ti qué se fue de tu vida? bueno, sí, porque no?! encontrar a esa persona .. pero no a la que e querido todo este tiempo.. pero para un futuro en mi vida ya me daré cuenta .. si esto está bien o ésto está mal... no me haré tantas iluciones .. eso es como yo me veo .. pero no sé como me verán los demás .

Y ahora volviendo al presente .. me veo apagada , sin ganas a nada, sin salir , viendo películas románticas y rayandome los ojos de lágrimas.. porque esas películas tienen un final feliz.. todas las películas ! pero.. en la vida , ¿por qué no hay ? haciendo creer a las personas que habrá un amor verdadero .. y que siempre le amarás por todas las cosas bla bla bla .. eso es mentira ! .. o tu has visto a una pareja perfecta , claro que no, porque no hay personas perfectas .. pero tu en tu mente, en tus ojos ,en tí misma .. puedes ver a esa persona perfecta, única, que quieres que pertenezcan a una parte de tu vida , SÍ ! esa persona .. que por más y más cosas la ves perfecta.. y la quieres hasta incluso la amas .. pero.. eso es una persona .. pero esa persona no ve lo mismo que veo yo hacía él.. solamente ve amistad y que soy una grnadisima persona .. y que me quiere.. pero no me quiere como yo lo quiero a él.. o que tenga mis mismos sentimientos .. no los siente ni nunca los a sentido. Cada día me despierto diciendo ´``hoy, será un buen día´´ pero en el fondo sé que es como una tombola.. con el boleto de bien o mal .. y la mayoría de días me sale el boleto de ``mal´´ e intento cambiar y ponerme una sonrisa en mi cara ..para que estén los de mi alrrededor bien y yo misma auque me sienta mal,no quiero sufrir ni que sufran los demás por mi . Pero prometo y juro.. ¿para qué sufrir por una persona que ni si quiera siente o ni piensa en ti o cuando tu lloras él ríe? .. antes de llorar pienso en esa pregunta.. y así poco a poco te haces más fuerte .. hasta que un día .. ya no quieres, ni piensas llorar .. porque lo ves como un pasado.. bonito o infeliz .. porque cada día piensas diferente ``hoy lo quiero ´´, ``hoy lo odio´´ .. sí ! es normal que sienta eso  o lo sientan .. porque es normal de que cuando un amor no es correspondido sientas esas cosas .. pero odiar a una persona cuando es tu amigo y que tu amigo no sienta lo mismo.. tampoco hay que llegar a los extremos ,de no hablarle, insultarle, etc etc , porque aunque en esos momentos no lo pienses .. está mal.. y te arrepentirás el día de mañana o al momento después de decirselo.. pensar las cosas antes de decirselas .. porque puedes acabar mal  los que te rodean  tú !, lo digo por experiencia propia..
A veces cierro los ojos y veo el mundo paralelo.. y perfecto.. o cuando sueño me imagino todo perfecto.. hasta que me despierto y lo que vivo es una pesadilla en echos reales . Y pensar..¿Cuántas puertas dejamos de abrir por miedo a arriesgar? ..
Y para terminar , hablar de mi pasado .
Mi pasado? arrepentida de muchas cosas, igual que todo el mundo. Pero de lo que más me arrepiento es estar mal , sufrir, hacer daño a quien quiero, insultar, ser celosa, mal amiga, desconfiada.. y muchas cosas más.. que poco a poco te vas dando cuenta y lo vas superando y las cosas malas se van yendo y bienen las buenas que esas son las que importan ...
Y un consejo, nunca dejes que otras personas te hagan creer que tus deseos o ilusiónes .. nunca se cumplirán ..porque seguro que esas personas estarán confundidas .. y que a lo largo de su vida a tenido deseos y otras personas se los a quitado.
T♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario