jueves, 4 de agosto de 2011

Día 4/08/2011

¿Por qué te querre tanto? No quiero sentir nada por alguien como tú, que no valoras lo que posees, que solo le importa sus sentimientos y a los demás que los den...
Quiero que solo en un momento pienses en el daño que me has hecho a mi y a muchas más... lo que tú ahora haces te lo podrán hacer a ti en un futuro, todo te llegará... Pero aun asi no te deseo ningún mal, ni lo que estoy sufriendo yo ahora....
Lo que me da coraje es que aunque me hayas hecho todo esto te sigo queriendo, y cada día que pasa pienso que me será más difícil olvidarte... la única manera de olvidarme sería dejar de hablarte, pero no puedo porque no quiero perder tu amistad, me caes bien :(..., aunque no quiera...
Ojalá fuera todo tan fácil, y pueda estar feliz de una vez y olvidarme de todo de una vez ;)...
Siempre soy yo la que sufre, y por una vez no me gustaría sufrir... ni yo ni nadie... pero cada vez veo esto más difícil de conseguir...
Me he dado cuenta que la vida no es como un cuento de hadas, que hay veces en la que todo te sale bien y eres feliz, pero muchisimas otras te das cuenta de que la vida es una mierda, donde solo hay llantos... y no vale la pena vivir :(...
Me encantaría prometerme que nunca más lloraré por un chico que me ha hecho sufrir, pero se que no lo cumpliría... porque aunque a veces me haga la fuerte, de verdad que soy demasiado sensible, y me tomo las cosas muy a pecho...
Bueno después de todo y aunque no lo parezca nunca perderé la esperanza de encontrar al chico que de verdad me haga feliz y me quiera :$
Lo último que se pierde es la esperanza ;).
P♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario