sábado, 13 de agosto de 2011

..

Emocionalmente me siento como siempre .. aunque con algunos cambios .. me siento peor que ayer pero mejor que hace unas semanas ..
Querer olvidarme de todo .. y pasar por momentos de mi misma .. como que mi interior, sentimientos.. se vayan por un tiempo .. por unos instantes ..
Porque lo que e pasado .. ahora mismo solo me a pasado una vez .. pero esta vez e tenido suficiente para saber lo que e sentido no  .. aunque lo que me a pasado es enamorarme y sufrir al mismo intante .. desilucionarse por una persona que te decia que te iba a tener en un futuro.. y cuando menos te lo esperas esas ideas se van en un par de minutos.. segundos.. y en menos de un minuto estar sufriendo.. porque pasastes de estar enamorada a desilucionarte .. que me enamore muy rápido, lo admito.. pero es que yo pensaba que lo que él decia .. lo sentía de verdad ..no era de que no estaba seguro .. pero con lo que él me dijo al final ya sé lo que pasaba y sentía .. aunque él en unos momentos le guste .. pero se dio cuenta de que ho no era como él.. porque sus amigas .. si son como él .. y aunque parezca mentira y lo intente ocultar.. sé que hay entre ellos algo .. que él me utiliza como pasatiempo.. y que lo que pasara entre nosotros dos no tiene importancia.. porque lo que paso es ``baah lo que paso paso´´ ..o eso pienso yo ;) .
Estoy confundida .. porque no se lo que siento , pienso.. porque a veces .. es que pienso en el cada momento , cada seguno, cada intante.. y a veces siento que lo quiero ..pero que mas da que lo quiera o no .. si no pasará nada más entre nosotros ..
       T <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario