martes, 11 de octubre de 2011

Gritar , 11/10/11 ♥

Ganas de gritar , de decirle al mundo que soy libre.. poder decirlo.. y sentirme así..
Poder estar bien conmigo.. y que lo que digan los demás me diera igual..
Solo desearía ésto en éstos momentos .. es una necesidad de que todos mis sentimientos , mis pensamientos, salieran sin importar lo que pienses los demás de mi .
Lo necesito.. porque así me sentiría libre..
¿Y qué importa si piensan mal o bien de mi? eso, que importa ..
Ya he aguantado mucho y me duele tener todos estos sentimientos dentro de mi y no sacarlos..
Esos sentimientos vienen de rabia, desilusiones , odio, y sobre todo amor !
Ese amor que sientes por una persona que que por más que tengas no lo puedas conseguir y tener ganas de gritar : ¡TE QUIERO! pero no decirlo por miedo a perder una amistad con él .. y ya estarán cansados de leer siempre lo mismo.. pero es que eso es el amor.. que aunque lo digas mil veces .. sigues sintiendo lo mismo.
Necesidad y nervios .. a la vez .. porque es una sensación rara .. y sin pensar en él durante 1 segundo.. ya no soy yo, ya su nombre está tipo tatuado en mi mente que por mas que intentes borrarlo es imposible ..
Para mi .. él es lo más importante de mi vida .. gracias a él siento que estoy enamorada .. y siento sensaciones nuevas ..y gracias también a esos sentimientos a veces me siento libre.Porque cuando me besa .. siento esa sensación y no despegarme de él en un solo momento.. porque sé que esos momentos acabarán en unos minutos y para que vuelvan esos momentos falta mucho tiempo .. o no pasará nunca más , y quisiera estar unido a él por mi una eternidad .. es lo único bonito que siento de persona a persona y no se como expresalo porque es complicado de describir sensaciones .. ♥

Y aunque sea imposible .. no tiraré la toalla ¡NUNCA! aunque estuviera una eternidad :(

T♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario