domingo, 9 de octubre de 2011

Valorate a ti misma ♥

Esta semana he aprendido que hay que quererse a una misma... tener un mundo de probabilidades y no dudar en hacer lo que quieres en ese momento... no dejar pasar ninguna oportunidad, aunque pienses que te vas a equivocar, porque quien no arriesga no gana...
Me han enseñado un ejercicio para que te des cuenta de todo lo que nos queremos...
Lo que tienes que hacer es una carta a ti misma... yo por ejemplo puse:
Querida Paola:
Gracias por todos los momentos vividos, todo lo que has reflexionado, todas tus locuras; gracias por todos esos sentimientos vividos, amor, odio, alegria, ira... todos ellos me han enseñado algo.
Pero me hago una pregunta, ¿por qué soy así? la verdad no me la debería de hacer, porque parece que no me quiero, pero, me la hago, seguramente porque no me quiero tanto como me imagino, seguramente, porque muchas veces no me acepto como soy...
Lo que te quiero decir es que no podría vivir sin ti...
Te quiere Paola ♥

Me he dado cuenta que esa pregunta nunca la tuve que hacer... porque ahora si que me quiero más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario