lunes, 22 de agosto de 2011

22/8/2011

Bueno.. mejor que ayer. Hace días no podía levantar la mirada y sentirme mal .. por esa persona que para mi en estos momentos solo lo veo como un conocido.. porque por culpa de él sufría.. y yo siempre me echaba la bronca .. porque decía que era mi culpa.. Y LA GENTE NO SUFRE POR SI SOLA ! ..
Y no me tengo que sentir mal.. se debería de sentir mal él .. porque  me perdió y perdió a una persona que lo quería .. pero si no sentistes , vale ! .. ya tengo a más personas .. que al menos no son gilipollas ;) !
Y que lo siento, SÍ, lo siento, porque yo no voy a estar siempre en tu vida .. pero es normal.. no siempre estaré ;) .
Que me UTILIZASTES , si, y aunque me di cuenta tarde .. sí , me utilizastes :) solo me querías para contarme tus risas con otras personas .. y me querías para una cosa .. y yo no soy un pañuelo , que lo cojes , lo usas y lo tiras .
Y no te deseo nada malo.. pero que OJALÁ .. que te hagan lo que me hicistes tu a mi ;).. y  no compares lo que te ha pasado a ti .. conmigo ..porque son cosas MUY diferentes ;)
Y te deseo algo bueno.. que seas feliz con esa persona .. porque todo el mundo se merece ser feliz ;) ..
....y que a esa chica no la hagas sufrir .. porque LOS SUFRIMIENTOS NO SE LO DESEO A NADIE !

Y tu me mirarás .. y dirás.. si está super bien.. TU CREES QUE CON TODO LO QUE ME HAS ECHO VOY A ESTAR BIEN? .. pues aunque parezca mentira .. me siento bien ... pero por otra parte .. por perder una amistad .. me siento mal :S ..
Pero , GRACIAS , porque gracias a ti , supe que es sufrir por una persona y sé que para la proxima vez no me haré tantas iluciones.. aunque las iluciones me las distes TÚ ;)...//
Quiero agradecer a mis mejores amigos .. que muchisimas GRACIAS por estar ahí siempre .. que gracias a ustedes me he dado cuenta de que no hay que sufrir por una persona que no me merece y solo me hace sufrir :) ..
Les quiero :) ♥
T♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario