domingo, 21 de agosto de 2011

21/8/2011

Querete sentirte mejor .. pero lo único que haces es ir hacia atrás ... y solo mirar el pasado.. pero no darte cuentas de las cosas que tienes en el presente .. y tedrás en un futuro .
Ahora mismo me siento.. decepcionada, desilucionada.. está todo junto.. por la sencilla razón de querer a esa persona y que a esa persona le gusten más de 1 y que entre ellas no esté mi nombre ..
Solamente lloro y sufro .. por ese amor que nunca se pudo ir facilmente y cuesta cada día llevarlo .
Hace día pensaba que ya le había olvidado y que no me importa lo que hiciera con su vida .. ahora me doy cuenta de que nunca lo pude olvidar .. y que sé que fui un pasatiempo para él... que solo le importaba enrollarse conmigo .. y luego ``bye bye ´´ yo no soy de esas pibas de cojer usar y tirar , sabes? yo valgo mucho más que eso.. y que aunque cada día piense más .. cada día me haré mas fuerte.. sea como sea olvidarte de una vez por todas.. y con los ánimos.. porque el peor error que e cometido a sido quererte más que un amigo.. y que aunque a ti no te importe .. YO SUFRO , LLORO, PIENSO Y TENGO SENTIMIENTOS ..y que aunque a  ti te de igual..es que tu ahora en estos momentos .. me da igual lo que hagas pero yo.. me voy de tu vida con la cabeza muy alta y firme y que lo que hise.. si estuviera bien o mal.. ya ni me importa .. y sabes donde lo apunto? en cosas que me importan una MIERDA !
Que sinceramente .. tengo rabia y dolor .. pero lo que más más me duele .. es que tu me consideres una mejor amiga cuando tu no me mereces como mejor amiga ..
Y has sido muy buen pibe .. y te lo agradezco.. pero tus palabras me han hecho mucho daño.. y espero que en un futuro .. pueda olvidarte y que lo que siento no lo sienta .. ni un poquito apenas ..
Con ésto quiero decir .. que ésto ya es una despedida .. y lo unico que te pido es que .. seas muy feliz conmigo o sin mi ;)..
T <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario